ANC | News
AncHeader

Altis News Channel

Dentro de las noticias

Apareció St. Dennis Jordan, desaparecido hace dos años

El Sargento estadounidence Dennis Jordan de 31 años, quien había desaparecido el 18 de enero de 2017 tras un aterrizaje forzoso de su helicóptero en territorio del CSAT apareció esta tarde del 30 de abril de 2019, dos años después del incidente y nos cuenta cómo sucedió y cómo logró sobrevivir a dos años sin comunicaciones. Dennis ya fué aerotransportado de vuelta a Estados Unidos y se reune con su familia y su hija de tres meses.

new18
locationicon

Illinois, Estados Unidos.

Click para mostrar imágen

Salud mental en tiempos de guerra

La ONU comenzó un trabajo de investigación del estado de salud mental que presentan los soldados, independientemente del bando donde pelean, ya que luego de años de una guerra tan desgastante como la del conflicto en Altis, se teme que la sociedad termien igual de traumada que después de la Primera Guerra Mundial y su sucesora, la Segunda Guerra Mundial.

Resultados tempranos arrojan numeros alarmantes: 99 de 100 personas consultadas presentan problemas mentales y/o algún tipo de trauma que no lo deja conciliar el sueño en la noche.

new17
locationicon

Sofía, Altis.

Click para mostrar imágen

Fuerza Aérea Real combatiendo en Altis

La Fuerza Aérea Real, o Royal Air Force desplegó aviones en apoyo de la OTAN en un combate cercano al Aeropuerto Internacional de Altis. Estadísticas privadas indican que la efectividad de estos pilotos es de aproximadamente 30 en 40 por vuelo.

new16
locationicon

Sofía, Altis.

Click para mostrar imágen

AAF Desesperadas

Los más ancianos de la población, tanto jubilados del servicio militar como mayores a 65 años de edad que no cuenten con aportes jubilatorios se ven obligados a participar de los combates a favor de las AAF. Si bien la decisión generó conroversia en el mundo, los líderes de las AAF no dudaron en ponerla en práctica.

new15
locationicon

Sofía, Altis.

Click para mostrar imágen

El IDAP se extiende hasta Frini

El IDAP no sólo reparte suministros, sino que también se encarga de la salud tanto física como mental, acompañando psicológicamente a los ciudadanos afectados directa o indirectamente.

Muchos han perdido familiares y amigos en la guerra y no tienen con quien contar. El IDAP también intenta ayudar a estas personas.

new14
locationicon

Frini, Altis.

Click para mostrar imágen

Las fuerzas rusas se movilizan por Athira

El autor de la foto nos confirma que las tropas se movilizaban hacia el noreste, pero desconoce el lugar específico a donde se dirigen.

new13
locationicon

Athira, Altis.

Click para mostrar imágen

El IDAP Ayuda a la comunidad de Kavala

El Proyecto de Desarrollo y Salud Internacional comienza a trabajar en la zona, incluída la isla de Altis. El gobierno estadounidence ofrece cuidar a los voluntarios y permitir el correcto reparto de suministros a la población mediante el envío de patrullas armadas.

new12
locationicon

Kavala, Altis.

Click para mostrar imágen

Las AAF se abren paso por Kavala

Un usuario anónimo de Periscope nos envía las imágenes en vivo que hoy les mostramos a ustedes del conflicto en la ciudad de Kavala.

new11
locationicon

Kavala, Altis.

Click para mostrar imágen

Fuerzas americanas encuentran resistencia en combate

Los rusos habían llegado antes y responden el fuego contra las tropas que intentaban establecer el punto de defensa en nuestras oficinas.

new10
locationicon

Kavala, Altis.

Click para mostrar imágen

Los americanos intentan tomar la ciudad de Kavala

Las fuerzas americanas toman un complejo de oficinas pertenecientes a nuestro canal de televisión en la ciudad de Kavala.

new9
locationicon

Kavala, Altis.

Click para mostrar imágen

Último adiós al Capitán Suarez

La trágica noticia ha llegado a nuestra oficina ésta tarde; El legendario Capitán Santiago Emanuel Suarez de Coronel de la guerra Ruso-Paraguaya y demás importantes conflictos, ha caído en su último combate tras que el Primer Oficial de Fuego de Artillería de Austria, Coospu, ordenara un fuego inmediato de artillería que destruya toda la red de Internet de un pueblo llamado 25 de Abdera.

"Estábamos asustados, escuchamos alerta de artillería en la zona pero nadie sabía decirnos de quién era el fuego, luego escuché explosiones a nuestro alrededor, muchísimas explosiones, como si hubiesen desplegado todo su arsenal sobre nosotros. Cuando miré a mi lado, allí estaba, Cpt. Suarez tendido en el destruido terreno y lleno de sangre. Recuerdo ver un trozo de artillería incrustado en su pecho, se leía "Coospu Hogar" con claridad con tan solo sacudir un poco de tierra. Intenté ver qué podría hacer para salvarlo, pero ya era muy tarde, estábamos rodeados y bajo fuego. Lo miré, todavía estaba vivo, y me tomó del brazo con sus últimas fuerzas. Sus últimas palabras, aterradoras: "Buddy in your channel timed out". Muere instantaneamente tras terminar su mensaje."

- Maurinho Millerinho, soldado quien estuvo con él desde el principio hasta sus últimos momentos.

new8
locationicon

Altis, Grecia.

Click para mostrar imágen

La guerra civil continúa contra CSAT y las AAF

La alianza entre Ucrania y la OTAN podría significar un problema para Rusia, quien ha roto el tratado de paz con la OTAN. Mientras tanto, las guerrillas ucranianas que buscan apoyar a las Fuerzas Armadas Ucranianas que combaten en Crimea y el noreste de Altis reciben apoyo de civiles locales dispuestos a ensuciar sus manos por defender su isla y así culminar con la ya larga guerra que allí da lugar.

new7
locationicon

Pyrgos, Altis.

Click para mostrar imágen

Mauricio Miller toma sus primeras vacaciones de su presidencia

Son las vacaciones más cortas y más lujosas que se han registrado en los últimos 475 años con una duración de alrededor de 5 minutos con 41 segundos y un costo aproximado de £7.1 millones entre el mantenimiento del Complejo Miller, el combustible de la aeronave militar en la que han llegado al lugar, el equipamiento y sueldo de los bien armados guardias de seguridad y demás.

new6
locationicon

Complejo Miller, Iralida, Altis.

Click para mostrar imágen

Al Fulani asesinado

La prensa rusa confirmó el rumor sobre la muerte de Al Fulani tras encontrarlo a las afueras de la ciudad de Neochori. Días antes se habría hecho público un video donde se lo veía secuestrado por fuerzas desconocidas, sin embargo, se desconocía si este era real.

new5
locationicon

Neochori, Altis

Click para mostrar imágen

Helicóptero estadounidence realiza aterrizaje de enmergencia en territorio enemigo

Dennis Jordan es el nombre de un soldado desaparecido tras el aterrizaje, y la familia Jordan espera en su hogar con ansias cualquier noticia sobre él. El soldado desaparecido ha sido reportado como herido por el resto de la tripulación y se cree que puede estar en manos del enemigo o presuntamente muerto. La búsqueda continúa por parte de la OTAN.

new4
locationicon

Kotalaki, Altis

Click para mostrar imágen

Se filtra filmación de asesinato de Al Fulani

En la filmación se muestra quien parece ser el Presidente Al Fulani a punto de ser asesinado en la Televisión Nacional de Altis. De todos modos, la fuente es inverificable por lo que se desconoce si la filmación es real.

new3
locationicon

Altis

Click para mostrar imágen

"Confirmamos un ataque directo a las fuerzas ucranianas"

Así confirmaba Al Fulani los rumores ante la prensa internacional. Los combates también parecen reanudarse en el este de la isla, donde los ucranianos mantienen sus posiciones ante la ofensiva rusa.

new2
locationicon

Desconocido

Click para mostrar imágen

¡Guerra en Altis!

Nuevos combates son registrados tras el cese al fuego dictado el 30 de Mayo de 2016. Al parecer el enfrentamiento se reanudó tras un disparo involuntario de un soldado al intentar limpiar su arma.

new1
locationicon

Chalkeia, Altis

Click para mostrar imágen